La nueva seleccion de futbol !?!?!?!???????

Si debieramos hacer un analisis del momento que la selección de futbol atraviesa, con proposito de visorar el desempeño de nuestra selección en la copa America, diriamos que haciendo una analogía con la organización de una empresa, estamos siendo conducidos por una persona “muy competente”, que maneja criterios muy claros, sencillos basados en la disciplina, planificación, organización, responsabilidad y trabajo persistente.

Markarian no es un mago, es solo un hombre muy competente y experimentado en su profesion. Quienes le dicen mago (“en particular los periodistas deportivos”) son personas que buscan como los cucufatos que los espiritus divinos resuelvan problemas facticos, que deben ser atacados con metodo, disciplina y trabajo.

El problema de nuestra principal disciplina deportiva esta muy lejos de estar resuelta. Markarian es solo un turista en nuestra sistema deportivo. Como el gerente de una empresa, desarrollara sus estrategias en su ambito y en el tiempo que dure su administracion . Despues vendra uno nuevo que actuara de acuerdo a sus habilidades y sobre todo de acuerdo a su entorno y organizacion interna.

Y esto es lo que es una debilidad en nuestro deporte. Un entorno poblado de dirigentes con poca vision y competencia en su mayoria de casos y en todos los niveles, ambiciosos, argolleros y bla bla bla…. bueno lo de siempre.

Una pena ! Quizas lo que se deberia hacer es proponer a Markarian como presidente de la FPF o mejor aun como presidente del IPD, se podra lograr algun dia contar con esta clase de Gerentes????

Anuncios

Acerca de pchavez

Hola... Me llamo Pedro y estoy interesado en fomentar el intercambio de conocimiento abierto sobre temas socio/políticos, económicos y tecnológicos. Temas como BSC, Inteligencia de Negocios, Plataformas Virtuales, etc., son ambito de mi interes. Espero poder lograr una sinergía altamente provechoso con quienes puedan participar de este interes. Ver todas las entradas de pchavez

One response to “La nueva seleccion de futbol !?!?!?!???????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: